Selecciona tu región
Culiacán

Eduardo Ramírez, nuevo Director de Asuntos Jurídicos del Congreso de Sinaloa

El Congreso de Sinaloa nombró a Eduardo Ramírez como nuevo Director de Asuntos Jurídicos con 27 votos a favor y 4 en contra, repitiendo el cargo que ocupó en 2016. 

Por Estefanía López

-

Sinaloa.- Luego de que, Aida Inzunza Cazares fuera electa como magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa (Teesin), los diputados locales designaron a Eduardo Ramírez Patiño como el nuevo director de Asunto Jurídicos del Congreso del Estado. 

Con 27 votos y cuatro en contra, fue como los diputados locales avalaron la propuesta de que, sea él quien ocupe el cargo, mismo que ya había ocupado en el 2016. 

Trayectoria

Eduardo Ramírez Patiño es Doctor en Derecho y profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa; fue Magistrado Supernumerario y Numerario del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa, además de Jefe del Departamento de Proyectos y Dictámenes del H. Congreso del Estado.

También es autor de los libros Introducción al Estudio del Derecho y Nociones de Derecho Civil; Derecho Familiar; y, Derecho del Niño. 

Síguenos en