Culiacán

Empresarios de Culiacán condenan asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez 

Empresarios de Culiacán condenaron el asesinato del periodista y columnista de El Debate, Luis Enrique Ramírez

Por Gabriela Castro

-

Culiacán, Sinaloa.- Condenable es el asesinato de una personas independientemente de la profesión que ejerza, dijo David Lizárraga, presidente del consejo intercamaral juvenil, sobre el homicidio del periodista y columnista de El Debate, Luis Enrique Ramírez

"Desde la parte empresarial compartimos sus sentimientos, condenamos cualquier acto de violencia, independientemente de su profesión, pero en el caso de ustedes que ejercen una profesión en condiciones complicadas de acuerdo a la nota que cubren, es relevante e importante que se sigan promoviendo y más bien reclamando estos sucesos en la sociedad", expuso. 

Laura Guzmán Torróntegui, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) Culiacán, expuso el duelo que ha generado en el municipio la noticia de la muerte del periodista, sin embargo, dijo que, independientemente de la profesión genera dolor la muerte de personas con moral sólida. 

Leer más: Coparmex exhorta a autoridades a realizar una investigación independiente, seria y profesional por asesinato de Luis Enrique Ramírez

"Así fuera un industrial, un maestro, un doctor, el duelo que tiene la ciudad ante la pérdida de gente buena, gente con una moral sólida es doloroso y creo que las autoridades si deben de ser muy puntuales para darle seguimiento a este caso.

Conferencia de prensa FGE por asesinato de Luis Enrique Ramírez
Síguenos en

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con área de acentuación en medios masivos de comunicación. Actualmente tengo seis años de experiencia en medios de comunicación informativos, portales web, desarrollo de contenidos para redes sociales, radio, televisión en vivo, y diarios impresos locales y estatales. Ingresé como reportera de Locales en el año 2015 al diario impreso Vivavoz, en el municipio de Culiacán, posteriormente escribí diferentes contenidos noticiosos y de investigación para el semanario estatal NN Noticias Sinaloa, por un periodo de tres años, seguido de mi ingreso al noticiero de televisión en vivo De Vivavoz, a la par de colaborar con notas informativas para la edición en radio de la misma empresa, mismo que es transmitido diariamente. Asimismo, he realizado manejo de las páginas web de cada uno de los medios en los que me he desempeñado, y actualmente soy reportera de la sección Locales de periódico EL DEBATE DE CULIACÁN, donde ingresé durante el 2019.

Ver más