Selecciona tu región
Culiacán

¡Gracias por mantenernos informados durante el huracán Pamela, Dr. Juan Espinosa Luna!

Tras su despedida en el mes de septiembre, el Doctor Juan Espinosa Luna volvió a actualizar sus redes sociales para informarnos sobre el huracán Pamela en su paso por Sinaloa

Por Carlos Narvaes

-

Culiacán, Sinaloa.- El Doctor Juan Espinosa Luna nos mantuvo informados durante el fenómeno meteorológico del huracán Pamela.

Juan Espinosa Luna compartía actualizaciones precisas sobre las condiciones climatológicas del huracán Pamela por su paso en Sinaloa.

El reconocido Doctor en Geofísica Aplicada, nos mantenía al tanto con sus reportes sobre el huracán Pamela luego de su despedida en el mes de septiembre.

Leer másSe reactiva comercio ante baja amenaza del huracán Pamela en Culiacán

El pasado 22 de septiembre, Juan Espinosa Luna anunció su despedida a los más de 2 millones de personas que lo han leído.

Gracias por su buen trabajo / Foto: Facebook

El motivo de su despedida es que no contaba con el tiempo para seguir cubriendo de manera eficiente, tampoco cuenta con el equipo, infraestructura y ningún ingreso para seguir informando de forma continúa sobre los fenómenos meteorológicos, en su pasado mensaje de despedida recomendó a las autoridades estatales que realicen inversión en RADARES DOPPLER para Sinaloa, ya que aseguro que ha sido más evidente la necesidad de ellos.

Sin embargo, después de un mes volvió a dar actualizaciones a través de sus redes sociales para mantener a la población informada sobre el huracán Pamela, ya que sus millones de seguidores prefieren mantenerse actualizados con sus pronósticos que han sido acertados.

Juan Espinosa Luna agradeció a todas las personas que lo siguen y emitió su mensaje de despedida.

"Un placer haber servido. Hasta luego", escribió en su última actualización y sus millones de seguidores agradecieron sus informes.

Sus millones de seguidores están agradecidos con el labor del Doctor Juan Espinosa Luna / Foto: Captura
Inundaciones en Los Mochis por efectos del huracán Pamela
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias