Selecciona tu región
Culiacán

Inauguran Súper Ley Rafael Buelna en Culiacán, Sinaloa

En la zona centro de Culiacán, se realizó la apertura de una sucursal más de Casa Ley, la cual ya se encuentra al servicio de sus clientes

  • Súper Ley Rafael Buelna.

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Con la misión de seguir sirviendo a sus clientes y ofrecerles productos de calidad, Casa Ley inauguró este jueves Súper Ley Rafael Buelna, buscando que las familias tengan un lugar cerca para surtir su despensa.

La nueva sucursal de este corporativo tuvo una inversión de 89 millones de pesos, convirtiéndose así en la número 47 en Culiacán, número 117 de Sinaloa y la número 284 dentro la República mexicana.

Ing. Juan Manuel Ley Bastidas, presidente del consejo de administración y director general de Casa Ley durante la apertura de la nueva sucursal. Foto: Marco Ruiz

El corte del listón

En la ceremonia de apertura de esta nueva sucursal de Casa Ley estuvo el Ing. Juan Manuel Ley Bastidas, presidente del consejo de administración y director general de Casa Ley; Álvaro Ley López y Sergio Ley López, socios fundadores e integrantes del consejo de administración de Casa Ley; Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán; Javier Gaxiola Coppel, secretario de Economía de Sinaloa, y Felipe Ibarra, subsecretario de Promoción Económica. También se contó con la presencia del presbítero Obed Francisco Valenzuela Leal, quien fue el encargado de bendecir la nueva sucursal.

Ley Bastidas, presidente del consejo de administración y director general de Casa Ley, expresó en el evento: La apertura de esta nueva tienda es algo más que un nuevo capítulo en la historia de Casa Ley, por el momento histórico que vive nuestro país y el mundo entero debido a la pandemia.

"Esta apertura constituye un hito relevante, ya que confirma la fortaleza de Casa Ley, denota que seguimos adelante, que damos un paso hacia el frente haciendo lo que desde hace 67 años hemos venido haciendo: invertir, generar empleos, contribuir al desarrollo de las ciudades y comunidades a las que servimos".
 

La sucursal de Súper Ley Rafael Buelna ya está lista para recibir a sus clientes. Foto: Marco Ruiz

"Creo que no hay mejor manera de mostrar nuestro apoyo a Sinaloa que presentando a todos ustedes un buen manifiesto de lo que somos y de lo que hacemos. En esta unidad de ventas se refleja nuestro afán de invertir como señal clara de nuestra apuesta por un Sinaloa mejor".

Hoy entregamos al público consumidor de la ciudad un espacio que ofrece lo mejor de nuestras características como empresa proveedora de bienes y productos que demandan las familias. Calidad, frescura y precios bajos.

"La operación de Súper Ley Rafael Buelna queda a cargo de un equipo de trabajo que integran mujeres y hombres, a quienes extiendo la más cordial bienvenida y felicito por haber aceptado integrarse a nuestra organización".

Los clientes tuvieron la oportunidad de hacer sus compras desde el día de la apertura.                                         Foto: Marco Ruiz

Ya puedes hacer tus compras

Súper Ley Rafael Buelna se encuentra ubicada en Rafael Buelna #215 poniente, en la colonia Centro de Culiacán, con un horario de lunes a domingo de 06:30-22:00 horas, la cual ya se encuentra dando servicio para que puedas ir a realizar tus compras para la cena de Noche Buena y fin de año. Además de que cuenta con una gran variedad de juguetes para que puedas consentir a tus pequeños en esta Navidad.

Síguenos en

Temas

Últimas noticias