Selecciona tu región
Culiacán

Javier Lizárraga da voto de confianza a Javier Gaxiola Coppel, próximo Secretario de Economía en Sinaloa

El aún funcionario estatal ve en su próximo relevo a un joven preparado que además es empresario y sabe lo que necesita este sector.

Por Maria Bustillos

-

Sinaloa.- A pocos días de que termine la administración de Quirino Ordaz Coppel, el titular de la Secretaría de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, dio el voto de confianza para el próximo secretario de esta dependencia, Javier Gaxiola Coppel. 

El actual funcionario estatal dijo que el empresario es una persona joven, capaz y preparado que además es empresario, por lo que enfatizó que conoce muy bien a este sector y sabe lo que habrá que realizar para que a los empresarios les vaya bien. 

Lizárraga Mercado comentó que en varias ocasiones se han reunido para platicar y darle recomendaciones sobre los proyectos que quedarán pendientes de esta secretaría.

Señaló que de él y de los demás funcionarios que integrarán el nuevo gabinete de Rubén Rocha Moya esperan que den seguimiento y atención a los proyectos, pues Sinaloa debe seguir diversificándose.

Leer más: Se desata el jaloneo al interior del Congreso de Sinaloa por las comisiones permanentes

Hay que recordar que Javier Gaxiola Coppel, reconocido empresario del sector automotriz, es la carta fuerte del gobernador electo, Rubén Rocha Moya, para ocupar la Secretaría de Economía a partir del 1 de noviembre.

Un sismo de magnitud 6.1 hizo temblar a Japón
Síguenos en