Selecciona tu región
Culiacán

La próxima semana empieza la reapertura de comercios en Culiacán

A partir del día martes 16 de junio iniciará la reapertura gradual de algunas actividades del sector comercial de Culiacán, dio a conocer Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco)

Por Gabriela Castro

-

Culiacán, Sinaloa.-A partir del día martes 16 de junio iniciará la reapertura gradual de algunas actividades del sector comercial de Culiacán, dio a conocer Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) esto en acuerdo con las autoridades estatales.

En el documento presentado por el titular de la Cámara se plantea que en atención a las múltiples reuniones con líderes empresariales para la reapertura gradual del sector comercial se han estipulado distintas fechas que irán de la mano con el semáforo de contagios del municipio.

Para el día martes 16 de junio podrán operar las papelerías, negocios de pintura, negocios de lavados con desinfección de vehículos, estéticas, solo con cita y servicios a domicilio, llanteras, vulcanizadoras, venta e instalación de acumuladores, materiales para la construcción, refaccionarias y talleres.

El día 23 de junio para los negocios de la vía pública, se podrán abrir venta de ropa en general, calzado, bisutería y cosméticos, con horarios de 10 de la mañana hasta 4 de la tarde.

En el caso de las plazas comerciales permanecerán cerradas y los dueños de los comercios por abrir se tendrán que comprometer a seguir las medidas y protocolos de sanidad para evitar contagios.

También te pude interesar:

Transportistas urbanos, en contra de nuevas paradas en Culiacán

Por errores del IMSS Sinaloa, mujer no sabe si enterró a su esposo o alguien más

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones