Selecciona tu región
Culiacán

Levantan la mano 3 diputados para coordinar la bancada de Morena en el Congreso de Sinaloa

Los diputados del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado que integrarán la 64 legislatura dialogarán en unos días y afinarán este tema

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- Tres diputados electos ya levantaron la mano para asumir la coordinación del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Sinaloa, que son Feliciano Castro Melendrez, Cecilia Covarrubias González y María Victoria Sánchez Peña.

Hasta el momento, dijo el diputado Pedro Alonso Villegas Lobo se conoce el interés de varios morenistas por encabezar esta bancada, pero siguen sin tener definiciones.

Aclaró que entre los legisladores electos se piensa que podría ser el coordinador Castro Melendrez, pero no se descartan sorpresas y las cosas pueden cambiar.

Leer más: Firma Quirino Ordaz convenio con el SNTE 53 para mejoras salariales y prestaciones

Será en cuestión de días, cuando los diputados de Morena que integrarán la 64 legislatura se sienten a platicar, pero consideró que en esta semana existen las condiciones para el diálogo y afinar este tema.

Mencionó que la única inconformidad que existe contra Feliciano Castro Melendrez, corresponde al alcalde Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, que en su opinión, las expresiones hechas por el edil son muy desafortunadas, luego de que lo acusó de ser operador de los ataques que ha enfrentado desde el Congreso local.

En cuanto a los integrantes de la 64 legislatura, expresó que “hasta el momento todos los diputados nos llevamos bien y no hay roces, que ni yo he tenido roce con Jesús Ibarra, que lo único que queda es trabajar, pero lo que se puede ver, que Morena va a tener mucha diversidad de opiniones por ser muy diferentes de ideas y tonos, que va a estar polémico este asunto”, agregó Villegas Lobo. Pero, aseguró que será hasta julio cuando se concluya quien será la o el coordinador del grupo parlamentario, pero de manera persona, insistió Villegas Lobo que le ha externado su respaldo a Feliciano Castro Melendrez.

Reunión Nacional

El propósito de la reunión de todos los diputados locales electos de Morena a nivel nacional, consistió a que les invita a cumplir con la agenda de la Cuarta Transformación que se van a impulsar en las siguientes legislaturas de cada estado.

Piden a afiliados de Morena respeten las reglas de tránsito
Síguenos en