Selecciona tu región
Culiacán

Los notificadores del gobierno del estado de Sinaloa exigen su aguinaldo

Fueron al Palacio de Gobierno a exponer su inconformidad, pues son alrededor de 100 trabajadores a quienes se les debe su prestación

Por Angelina Corral

-

Culiacán, Sinaloa.- Trabajadores que laboran como notificadores en el gobierno del estado acudieron este día para solicitar el pago de su aguinaldo. De acuerdo a Agapita Ramos, les dijeron que el jueves pasado le darían esta prestación junto al pago de su mes, pero no lo hicieron.

Les han informado que ya están los cheques, pero no han aprobado el recurso. Indicó que son entre 80 a 100 trabajadores en el estado los que están a la espera del pago de esta prestación.

Leer más: ¡Saca las cobijas! Con lluvia y frío sinaloenses cerrarán el 2021

El gobierno del estado solicitó un préstamo de mil 600 millones de pesos para el pago de aguinaldo de los cuales el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que les quedan 100 millones.

Reportan ballena atrapada en redes de pesca en bahía de Altata, Navolato
Síguenos en

Angelina Corral

Reportera de Locales

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera en el periodismo en el año 2004 en periódico Lai de Culiacán. Fue colaboradora de la revista La Llorona, editora de la sección Policiaca. Actualmente es reportera de Locales.

Ver más