Selecciona tu región
Culiacán

Mañana inicia la aplicación de segundas dosis de Sinovac para rezagados en Culiacán

Del martes 14 al jueves 16 en Culiacán se estarán aplicando las segundas dosis de la vacuna Sinovac contra Covid-19, a mayores de 18 años.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Mañana martes 14 de septiembre y hasta el jueves 16 se llevará a cabo en Culiacán la aplicación de las segundas dosis de Sinovac de la vacuna contra Covid-19 para la población rezagada. 

El lugar será en el Centro de Alto Rendimiento "María del Rosario Espinosa", donde podrán acudir los mayores de 18 años a partir de las 9:00 AM y hasta las 17:00 horas, que ya cuenten con su primera dosis de Sinovac.

La documentación con la que se debe acudir es:

  • Identificación oficial
  • expediente impreso y pre llenado
  • Comprobante de la primera dosis.

Para que prevalezca el orden, la convocatoria es establecido por bloques, en orden alfabético según la inicial del apellido paterno.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 13 de septiembre sobre Covid-19

Cabe recodar que en Sinaloa se lleva un avance del 86.5% en el esquema de vacunación contra Covid-19 dirigida a la población mayor de 18 años, lo que representa a un aproximado de 2 millones 192 mil 820 personas que cuentan con vacunas de diversos laboratorios Pfizer, Sinovac, Cansino y Astrazeneca, asimismo con esquema completo se tiene un avance de 68.8% de la población lo que representa a un aproximado de 1 millón 304 mil 602 habitantes.

Niño de 13 años corre descalzo maratón de 6 kilómetros y gana
Síguenos en