Selecciona tu región
Culiacán

¡Mente de tiburón! Alcalde de Culiacán gasta 5 mil pesos en boletos para rifa de terrenos de Escuinapa

El alcalde mostró orgulloso los boletos que había comprado para participar en la rifa del sorteo de terrenos y una casa frente al mar en Escuinapa.

Por Ana Loredo

-

Sinaloa.- Pese a las pólemicas que ha desatado la rifa de dos terrenos en Escuinapa, Sinaloa, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, no dejó pasar la oportunidad y gastó 5 mil pesos en boletos del sorteo.

El jueves 2 de diciembre, el munícipe  dio a conocer en sus redes sociales la compra que había realizado, mostrando los boletos e invitando a los ciudadanos a participar en la rifa que tendrá lugar este domingo 5 de diciembre. 

"Este domingo 5 de diciembre Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional. Si juegas, gana México" indicó en su publicación.

Cabe recordar que están en sorteo 200 lotes rústicos y una casa frente al mar, propiedad del gobierno federal, en la zona de Teacapan, playa Espirtu, en Escuinapa. 

El alcalde recordor que lo recaudado será para invertir en la zona y construir la presa Santa María, en beneficio de la gente del sur de Sinaloa. 

Leer más: Revela alcalde de Culiacán que viajó a USA a visitar a sus nietos

En el video recordó que el precio del boleto 150 pesos y con eso "ayudarán mucho al patrimonio de nuestro país", señaló. "Es una forma que el presidente ha decidido que se factible poner a disposición del pueblo los bienes nacionales que no se ocupan o que son una carga para el sistema".

Gerardo Vargas Landeros recibe nombramiento como Vicepresidente Internacional de Alcaldes de Latinoamérica
Síguenos en

Ana Loredo

Reportera web

Licenciada en Estudios Internacionales por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) con la participación en un Verano Científico Delfín al Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, laboró de 2019 a 2020 en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la región de América Latina y el Caribe. Actualmente forma parte del equipo de Debate, donde se desempeña como reportera digital a través del portal debate.com.mx para Sinaloa

Ver más