Selecciona tu región
Culiacán

Merary Villegas pide justicia por el asesinato de Román Rubio y Esteban López

Ante el asesinato de los morenistas Román Rubio y Esteban López, la diputada federal electa, Merary Villegas, exige el esclarecimiento de los hechos y justicia pronta

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- La diputada federal electa, Merary Villegas exigió a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de los hechos y justicia pronta, al lamentar los asesinatos del activista y excandidato de Morena a diputado local, profesor Román Rubio López, así como de Esteban López Beltrán quien coordinó la campaña de la candidata de a Morena, a la alcaldía en el municipio de Sinaloa.

Expresó que es muy lamentable cada asesinato que ocurre, y por eso se levanta la voz y exigencia de justicia, a las autoridades correspondientes, al fiscal Juan José Ríos Estavillo, a quien le pedipo un esclarecimiento de los asesinato de Rubio López y López Beltrán.

Leer más: ¡Confirmado! Esteban, primo de Malova, fue asesinado tras ser levantado en Sinaloa

“El profe Román Rubio era un gran compañero, activista, defensor de la democracia y de los más desamparados como nuestros Tarahumara, como movimiento de Morena y como sociedad Sinaloense le debemos mucho”, señaló la diputada electa.

“No existe el olvido, demandamos un pronto esclarecimiento de los hechos”, dijo a la vez que se solidarizó con familiares y amigos.

Video del extraño fenómeno de una esfera de electricidad
Síguenos en
Más sobre este tema