Selecciona tu región
Culiacán

Muere por Covid-19 el meteorólogo sinaloense, Manuel de Jesús Ortiz Acosta

En redes sociales la Caades dedicó su reconocimiento por los años al servicio de los agricultores, además enviando condolencias a la familia Ortiz.

Por Gabriela Castro

-

Sinaloa.- En consecuencia del Covid-19, esta mañana se confirmó la muerte del jefe del servicio agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades) Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

El meteorólogo de la Caades, fue reconocido por su amplia trayectoria en el sector agrícola de la entidad y sus acertados pronósticos del clima para Sinaloa, esto al dedicar más de 40 años de trayectoria al servicio de la sociedad sinaloenses.

En redes sociales la Caades dedicó su reconocimiento por los años al servicio de los agricultores, además enviando condolencias a la familia Ortiz, señalando a Ortiz Acosta como un entrañable amigo.

Leer más: Exigencia de certificado de vacunación en Sinaloa carece de legalidad

"Este día lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero el Ing. Manuel de Jesús Ortiz Acosta. Quien por más de 40 años dedicó su vida a estudiar los fenómenos climáticos y al mismo tiempo a informar los pronósticos del tiempo. Descanse en paz", se manifestó.

Leer más: Sugieren analizar tema de certificados de vacunación Covid-19 en Sinaloa

¿Cree que las personas ya están tomando mayores medidas contra Covid-19?

Si 0%
No 0%

Documentales sobre crímenes en México que son necesarios de ver en Netflix
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Últimas noticias