Selecciona tu región
Culiacán

¡Ni uno más! Periodistas de Culiacán, Sinaloa, exigen justicia para Luis Enrique Ramírez  

Ni uno más, ni uno más y justicia, justicia, justicia, gritaron periodistas y activistas sociales de Culiacán, Sinaloa este día frente a la catedral

Por Angelina Corral

-

Culiacán, Sinaloa.- De nueva cuenta los comunicadores se concentraron frente a la catedral de Culiacán, Sinaloa, para exigir que no quede impune el asesinato de uno de los suyos, en esta ocasión la victima de asesinato fue el columnista de El Debate, Luis Enrique Ramírez. Algunos de los manifestantes mostraban las portadas de periódicos impresos en donde estaba la imagen del comunicador y se daba la terrible noticia de su asesinato.  

La presidenta de la Asociación 7 de Junio María de los Ángeles Moreno, condenó el hecho y exigió a las autoridades ir más allá del discurso y que no solo digan que no habrá impunidad porque eso ya lo han escuchado mucho y que desean que se esclarezca este crimen, lamentó que la mayoría de los asesinatos estén en la impunidad.  

El defensor de los derechos humanos Óscar Loza Ochoa, invitó a los periodistas a no cansarse de exigir justicia y buscar diversos mecanismos para que las autoridades reaccionen y se trabaje con la prevención.  

Periodistas de Culiacán, Sinaloa, exigen justicia para Luis Enrique Ramírez | Foto: Debate

Leer más: Empresarios de Culiacán condenan asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez

Manuel Partida presidente de la Asociación de Periodistas de Sinaloa, llamó a las autoridades a que de forma inmediata se conozca quienes y por qué asesinaron a Luis Enrique. Indicó que solo tiene buenos recuerdos de este periodista.

Síguenos en