Selecciona tu región
Culiacán

No solo Sinaloa; Nayarit y Jalisco también sentirán los efectos del huracán Pamela

Se esperan los efectos del huracán Pamela en los estados de Sinaloa, Nayarit y Jalisco

Por Carlos Narvaes

-

Culiacán, Sinaloa.- Esta noche se harán sentir los efectos del huracán Pamela en los estados de Nayarit, Jalisco y Sinaloa, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Se espera que el fenómeno meteorológico comience a tocar tierra firme durante esta noche, las bandas que rodean al huracán Pamela, por el momento es categoría 1 y comenzarán a llegar a los estados de la costa del Pacífico de México a partir de esta noche de martes.

Si bien, el fenómeno meteorológico se acerca cada vez más a tierra firme, hay reportes en todo el litoral de cielos despejados y mucho calor, sin embargo, esto es debido a que el efecto del ciclón no ha llegado a las cosas según las observaciones satelitales del meteoro.

Leer másSe refugian los primeras 80 barcos camaroneros en Topolobampo, Sinaloa, ante efectos del huracán Pamela

Aunque no precisan la hora exacta, es seguro que a partir de la noche de este martes, la influencia del huracán Pamela" se hará sentir en los estados de Nayarit, Jalisco, Sinaloa y Baja California Sur.

Efectos del huracán Pamela / Foto: Especial

El último reporte meteorológico ubica al huracán a 430km al suroeste de Mazatlán con vientos de 130 y rachas de 150km/h se mueve al Norte a 13km/h.

Síguenos en