Selecciona tu región
Culiacán

¿OVNIS en Sinaloa? Captan una extraña figura en los cielos y no le encuentran explicación

¿Aparecieron OVNIS en los cielos de Sinaloa? captan extraña nube con forma de platillo volador y no encuentran explicación a este fenómeno

Por Carlos Narvaes

-

Culiacán, Sinaloa.- A través de redes sociales circulan imágenes de una extraña figura que apareció en los cielos de Sinaloa, similar a un platillo volador o un "OVNI".

Durante esta mañana el Dr. Juan Espinosa Luna, quien diariamente informa sobre los pronósticos climatológicos en la región de Sinaloa, compartió un par de imágenes de las misteriosas figuras que fueron captadas en los cielos.

En los recientes días se han registrado abundantes lluvias, por lo que casi siempre el día esta nublado, pero ¿Qué será lo que se captó?

"¿Que serán? La primera es una foto Cerca de pericos Sinaloa (proporcionada por un amigo de  Víctor Rochin), la segunda en Hermosillo Sonora (tomada de la red) en ambas se aprecia una sombra circular y cuadradas respectivamente. Poco probable que sea un efecto físico o si es así lo desconozco. Observar el cielo". Describió en la publicación de Facebook el Dr. Juan Espinosa Luna.

¿Viste las figuras en el cielo? / Foto: Captura

Usuarios de redes sociales se lo tomaron con humor, incluso compartieron memes al respecto sobre la formación de nubes que tiene forma de una caguama.

Leer másDe nueva cuenta repunta el precio de la gasolina en Culiacán

Ay señor no comparta esas cosas de por sí la gente todo se cree, son ediciones

Aunque también salieron personas con una explicación, que decían que el fenómeno podría tratarse de una nube lenticular. La cual es una nube con forma de lenteja.

"Vete por donde no hay baches": Estrada Ferreiro citado por AMLO
Síguenos en