Selecciona tu región
Culiacán

PRD en Sinaloa hace el llamado a PRI y PAN para hacer una coalición ya

Francisco Juárez, representante del PRD, hizo un llamado al PRI y al PAN para una coalición rumbo a las elecciones 2021 en Sinaloa, esta mañana cuando registró al partido como participante del proceso electoral del próximo año. 

Por Estefanía López

-

Sinaloa.- El partido PRD al registrarse como participante para las elecciones del 2021 en Sinaloa, Francisco Juárez, como representante hizo un llamado contundente para que en la brevedad se consolide la coalición entre PRI-PAN-PRD.

Juárez, manifestó que en estás negociaciones se debe priorizar la participación por el bien ciudadano y no los intereses de los partidos. 

Dijo que, cada uno de los partidos han expuesto sus peticiones y que el PRD también ha dado las suyas, sin embargo, por parte de los otros dirigentes no se ha podido concretar la repartición de las posiciones. 

"Más allá de los intereses de grupos de partidos que seamos generosos y por más legítima sea la aspiración interpongamos la defensa de bien de Sinaloa", expreso. 

Juárez dijo que, el PRD le está apostando a recuperar espacios en el 2021 y mínimamente contar con 3 diputados en el congreso local. Afirmó que, la izquierda del PRD está tomando fuerza en varios municipios y distritos, además que, ciudadanos están confiando en votar y participar como candidatos en el PRD

Síguenos en