Culiacán

Padre Esteban, vocero de la Diócesis de Culiacán, lamenta asesinato de Luis Enrique Ramírez, columnista de El Debate

El padre Esteban Robles, vocero de la Diócesis de Culiacán, lamentó el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, columnista de El Debate, este jueves 5 de mayo

Por Yamileth Zamudio García

-

Culiacán, Sinaloa.- El vocero de la Diocesis de Culiacán, Esteban Robles lamentó el asesinato de Luis Enrique Ramírez, periodistas y columnista de El Debate, quien esta mañana fue encontrado.

Mediante sus redes sociales el padre Esteban compartió una plegaria para su eterno descanso de su alma.

"Elevo a Dios una plegaria por el eterno descanso de su alma. Pluma excelente del periódico Debate Culiacán y publicaciones con un estilo siempre veraz. Silencian una voz, pero se ha convertido en un gran alarido. El Dios del amor te reciba y la Virgen de Guadalupe, a quien venerabas con amor te guíe. Descanse en paz."

Leer más: De luto el periodismo sinaloense con el fallecimiento de Luis Enrique Ramírez: PRI

Es hipótesis incierta la salida de Estrada Ferreiro de la alcaldía: Gobernador Rocha
Síguenos en

Yamileth Zamudio García

Reportera de Locales

Es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Licenciatura en Periodismo en julio del 2018. Realizó su servicio social en la Dirección Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el departamento de Seguimiento y Evaluación en un periodo de seis meses. Hizo sus prácticas profesionales en el Portal Alternativo.mx. Ingresó a EL DEBATE en octubre del 2018.

Ver más