Selecciona tu región
Culiacán

¡Pamela se despide de Sinaloa! el huracán deja lluvias ligeras en Culiacán y Mazatlán, y se dirige a Durango

El huracán Pamela tiene una trayectoria hacia el estado de Durango tras su paso por Sinaloa donde dejó lluvias que seguirán a lo largo del día.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Esta mañana el huracán Pamela pisó tierra sinaloense trayendo consigo fuertes vientos, lluvia en varios municipios, entre ellos Culiacán y Mazatlán, así como alto oleaje en las costas, tras esto el fenómeno se dirige a Durango. 

El experto Juan Espinosa Luna, de Impulsoft Aplicada, a través de su página de Facebook dio a conocer un reporte de la trayectoria del huracán Pamela, con hora a las 8:10. 

"Pamela se desplaza hacia Durango dejando a su paso lluvias abundantes en las zona de Elota, San Ignacio, Cósala y Zona de la sierra de Durango, por lo que se esperan aportaciones importantes a las presas de la región, Se esperan algunas lloviznas aisladas en el trascurso del día en el resto del estado producto de bandas residuales, pero no para preocuparse". Fue el mensaje que compartió en la publicación.

El efecto del paso del huracán se sentirá especialmente en los municipios de Elota, San Ignacio y Cosalá, además de la sierra de Durango, en el transcurso de la mañana. 

Leer más: Por estragos del huracán Pamela cancelan vuelos en el Aeropuerto de Mazatlán

Lo que queda de este miércoles se pronostica que se presenten lluvias aisladas en el resto de la entidad, pasando ya el peligro del fenómeno y dejando aportaciones para las presas de la región. 

Lluvias del huracán Pamela inundan la ciudad de Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en