Selecciona tu región
Culiacán

Piden apoyo para Carlitos, necesita tratamiento por pie equinovaro en Sinaloa

El niño Carlos entrará por segunda vez a quirófano para el tratamiento de yesos en sus piernas por diagnóstico de pie equinovaro; su familia de escasos recursos solicita apoyo económico

Por Mario Núñez Lozada

-

Sinaloa.- La familia mencionó que el pequeño Carlos Gael Ramírez Roman entrará a quirófano el próximo 17 de noviembre en el Hospital Pediátrico de Sinaloa en la ciudad de Culiacán, para que se le aplique el tratamiento de yesos en sus piernas por diagnóstico de pie equinovaro, mismo que llevará por un tiempo hasta lograr tener una mayor normalidad en sus pies. 

Kendy Aide Roman madre del niño comentó que es la segunda aplicación del tratamiento y al requerir constantes tratamientos e insumos para podérselo aplicar le genera muchos gastos que están fuera de su alcance, por ello solicita del apoyo de la ciudadanía. 

"De todo corazón pido el apoyo para mi niño Carlitos, porque sin él apoyo de la gente no podría continuar con este tratamiento que mejorará la condición de mi hijo. El necesita de constantes tratamientos porque también se le trata medicamente su problema de retinoblastoma en su ojo izquierdo", expresó la madre. 

La familia originaria de Mazatlán comentó que son de bajos recursos y no pueden estar solventando gastos médicos constantemente ya que es trasladarse desde allá al Hospital Pediátrico de Sinaloa, para poder llevar a cabo el proceso médico del pequeño Carlos. 

La madre del niño comentó que los diagnósticos de su hijo se le detectaron desde su nacimiento, por lo que siempre está en valoraciones médicas para que pueda tener una mejor calidad de vida. 

Ante esta situación la madre en su desespero llamo a la ciudadanía a solidarizarse con la causa y apoyar a su hijo para que pueda llegar a tener una vida como cualquier otro niño de su edad y no limitarse a jugar o convivir con los demás. 

Leer másPor puente de noviembre, se vive un Buen Fin con pocas ventas en Culiacán

Para apoyar a la familia pueden contarlos al número de teléfono 6442552488 o realizar un depósito a la cuenta Bancomer 4152313637119681. 

Denuncia Paloma Sánchez que Merary Villegas, Billy Chapman y Leobardo Alcántara no defendieron al turismo de Sinaloa.
Síguenos en

Mario Núñez Lozada

Reportero de Locales

Es egresado de la Licenciatura en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó a EL DEBATE en el mes de octubre de 2018. Prestó su servicio como practicante en el periódico Noroeste, en el área de cultura y espectáculos. En la facultad hizo sus práctica profesionales en Radio dentro de la Unidad Académica, Fotografía y TV y manejo de Redes Sociales en plataformas digitales.

Ver más