Culiacán

Rocha contradice declaraciones de AMLO; no hay detenidos por caso de Luis Enrique Ramírez

El gobernador de Sinaloa, Rocha Moya, aclaró que no hay detenidos sino dos ordenes de aprehensión en el caso del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.

Por Yamileth Zamudio García

-

Sinaloa.- El gobernador, Rubén Rocha Moya, asegura que no hay detenidos por el asesinato del periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez. Esto, después que el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la Mañanera dijera que existían dos detenidos sobre el asesinato del columnista del periódico El Debate. 

El mandatario estatal dijo que se tenía la orden de aprensión de dos personas pero sigue sin haber detenidos. "No hay dos detenidos solo hay dos órdenes de aprensión contra dos personas, seguramente la secretaria de seguridad informará".

El gobernador Rocha señaló que no iba calificar estas declaraciones incorrectas de las autoridades federales.

Te recomendamos leer: 

A pesar de que no se ha dado con el paradero de los culpables del asesinato de Luís Enrique Ramírez, reiteró que tienen un operativo para dar resultados del caso.

VIDEO. Reabren calle bloqueada por Estrada Ferreiro en centro de Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

Yamileth Zamudio García

Reportera de Locales

Es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Licenciatura en Periodismo en julio del 2018. Realizó su servicio social en la Dirección Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el departamento de Seguimiento y Evaluación en un periodo de seis meses. Hizo sus prácticas profesionales en el Portal Alternativo.mx. Ingresó a EL DEBATE en octubre del 2018.

Ver más