Selecciona tu región
Culiacán

Rubén Rocha Moya celebra el cumpleaños de su hija Eneyda Rocha Ruiz

El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, celebró en familia el cumpleaños de su hija mayor, Eneyda Rocha Ruiz

Por Laura Gerardo

-

Culiacán, Sinaloa.- Rubén Rocha Moya celebró ayer el cumpleaños de su hija Eneyda Rocha Ruiz, con una grata reunión familiar y un emotivo mensaje que le dedicó en sus redes sociales.

El gobernador electo de Sinaloa expresó su cariño y admiración por su hija mayor, quien cumple un rol muy importante tanto en su vida familiar como profesional.

"Eneyda Rocha Ruiz, hija, celebro contigo con mucha felicidad un año más de tu vida. Te he expresado lo mucho que te quiero de una y mil maneras, y lo seguiré haciendo, porque te admiro como hija, hermana, madre, esposa y profesional. Hoy es día grande diría tu mamá que sé tanto extrañas, extrañamos físicamente pero sabemos está presente. Te abrazo fuerte mi niña. ¡Feliz cumpleaños!", escribió Rubén Rocha Moya en sus redes sociales.

El político de izquierda acompañó su mensaje con algunas fotografías familiares con Eneyda desde que era pequeña hasta fechas recientes, en las que se puede apreciar que aprovecha cada oportunidad para acompañar a sus papá en importantes momentos de su vida profesional.

Cabe mencionar que Eneyda Rocha, quien es académica de la UAS, doctora en Educación, estuvo al lado de Rubén Rocha Moya trabajando arduamente durante el periodo de campaña en su candidatura por el gobierno de Sinaloa.

Rubén Rocha Moya formó una familia con su esposa Socorro Ruiz Carrazco (Q.E.P.D), con quien tuvo cuatro hijos, Eneyda, Rubén Ricardo y José Jesús Rocha Ruiz.

Leer más: Rubén Rocha Moya a pocos días de ser el próximo gobernador de Sinaloa: "¡Estoy listo!, ¿y ustedes?"

Por su parte, Eneyda Rocha agradeció la felicitación y compañía de su papá, así como de los demás integrantes de su familia y amigos.

Síguenos en

Laura Gerardo

Periodista

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, ahora Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con especialización en Comunicación Organizacional, en la unidad Culiacán, Sinaloa, México. Actualmente me desempeño como redactora de noticias de actualidad de interés local, nacional e internacional en periódico Debate para su sitio web www.debate.com.mx desde 2017. Durante mi estancia en esta casa editora he seguido sucesos relevantes que han impactado de manera significativa a la humanidad desde una perspectiva objetiva, como conflictos entre gobiernos y violencia, así como desastres naturales que han provocado lamentables pérdidas. Asimismo, he transmitido historias inspiradoras a los lectores, muchas de ellas por ser de carácter social donde se requiere de la solidaridad y unión ciudadana. Comprometida con las causas sociales, la libertad y la verdad. El mundo evoluciona y la sociedad es cada vez más exigente de información; de ahí radica la importancia de comunicar.

Ver más