Selecciona tu región
Culiacán

Se acaban los descuentos al impuesto predial en Culiacán

Poca afluencia ha tenido los pagos del impuesto predial en el Ayuntamiento de Culiacán, descuento, jutno con otros, que acabarán en enero del 2022.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Muy poca afluencia de persona se registró ayer en el Ayuntamiento de Culiacán para realizar el pago al impuesto predial. 

Cabe mencionar que el pasado 15 de diciembre fue el último día en que los ciudadanos aprovecharon la campaña del 85 por ciento de descuentos al pago Impuesto Predial y en otras multas y recargos como boletas de tránsito, ISAI, pavimentación, mercados y vía pública y multas municipales.  

Será en enero del próximo año cuando los comercios ya no tengan acceso al descuento del 40 por ciento en el impuesto predial, por lo que sería conveniente pagar antes que se acabe el 2021. 

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 21 de diciembre sobre Covid-19

Los descuentos que seguirán son los de jubilados y pensionados y probablemente durante el año 2022 existan muy pocas campañas de descuentos, ya que se pretende recaudar mayor dinero para las mejoras del municipio, según el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.   

Comienzan a llegar a Los Mochis los "paisanos" procedentes de Estados Unidos
Síguenos en