Selecciona tu región
Culiacán

¡Se siente el calor! Subirá la temperatura la próxima semana en Sinaloa

Para la próxima semana se tiene el pronostico de días soleados con una alta en las temperaturas pudiendo llegar hasta los 41 grados centígrados.

Por Gabriela Castro

-

Sinaloa.- Un ascenso en las temperaturas máximas y mínimas se pronostica para la próxima semana, esto a pesar que durante este fin de semana se tendrán hasta 41 grados centígrados.

De acuerdo al servicio agrometeorologico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Está de Sinaloa (Caades) en los próximos tres días la temperatura máximas irán de 31 a 41 grados centígrados, y las mínimas de 15 grados en la sierra hasta 20 en la costa, además se mantendrá caluroso, soleado durante el día y ventoso por la tarde, sin probabilidad de lluvias.

Te recomendamos leer:

Cabe destacar que la temperatura durante la semana rondó entre los 32 hasta 40 grados, siendo el municipio de Choix en dónde se tubo más calor en el estado.

Filtran VIDEO de Christian Nodal tocando el trasero a Amely, su hermanita menor
Síguenos en

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con área de acentuación en medios masivos de comunicación. Actualmente tengo seis años de experiencia en medios de comunicación informativos, portales web, desarrollo de contenidos para redes sociales, radio, televisión en vivo, y diarios impresos locales y estatales. Ingresé como reportera de Locales en el año 2015 al diario impreso Vivavoz, en el municipio de Culiacán, posteriormente escribí diferentes contenidos noticiosos y de investigación para el semanario estatal NN Noticias Sinaloa, por un periodo de tres años, seguido de mi ingreso al noticiero de televisión en vivo De Vivavoz, a la par de colaborar con notas informativas para la edición en radio de la misma empresa, mismo que es transmitido diariamente. Asimismo, he realizado manejo de las páginas web de cada uno de los medios en los que me he desempeñado, y actualmente soy reportera de la sección Locales de periódico EL DEBATE DE CULIACÁN, donde ingresé durante el 2019.

Ver más