Culiacán

Si te contacta Rocha por Telegram, ¡no es él! amanece el gobernador con su cuenta hackeada

El gobernador de Sinaloa, Rocha Moya, dio a conocer que ha sido víctima de hackeo de su cuenta de Telegram por lo que pide no hacer caso a sus mensajes. 

Por Ana Loredo

-

Sinaloa.- Muy temprano esta mañana del miércoles 29 de junio, el gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que había sido víctima de un delito cibernético, su cuenta de Telegram había sido hackeada. 

El mensaje fue publicado minutos antes de las ocho y media de la mañana, advirtiendo de hacer caso omiso a sus mensajes.  "Buen día, informo que mi cuenta de telegram ha sido hackeada. Les pido hacer caso omiso de los mensajes recibidos desde mi cuenta." 

Mientras una ciudadana señalaba que efectivamente, desde la cuenta del gobernador de Sinaloa la habían contactado para pedirle dinero a su nombre, otro usuario se lo tomó con humor "A mí me dijeron que me invitaban a encabezará la Secretaria General de Gobierno, ¿entonces no?" escirbió. 

Agentes de tránsito rescatan a niña que quedó encerrada en camioneta en Los Mochis
Síguenos en

Ana Loredo

Reportera web

Licenciada en Estudios Internacionales por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) con la participación en un Verano Científico Delfín al Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, laboró de 2019 a 2020 en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la región de América Latina y el Caribe. Actualmente forma parte del equipo de Debate, donde se desempeña como reportera digital a través del portal debate.com.mx para Sinaloa

Ver más
Más sobre este tema