Selecciona tu región
Culiacán

Sin concretarse panteones ministeriales en Sinaloa, a más de 2 meses de inicio de gobierno de Rubén Rocha

La presidenta del colectivo Voces Unidas por la Vida señaló que aún se desconoce si se ha avanzado en los terrenos para los panteones exclusivos para personas sin identificar

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- Los restos localizados de personas sin identificar, ya no pueden seguir amontonados en el Servicio Médico Forense (Semefo) en Sinaloa, ya merecen estar en un lugar digno, dijo Alma Rosa Rojo Medina, presidenta del colectivo Voces Unidas por la Vida.

La también buscadora de personas desaparecidas considera que ya es hora de que el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se reuna de nuevo con los familiares de los desaparecidos para tratar este y diversos temas.

Leer más: Pérdidas millonarias dejó la suspensión del Maratón Internacional de Culiacán

Indicó que aún se desconoce si se ha avanzado en lo de los terrenos en donde se construirán los panteones exclusivos para las personas sin identificar, y también urge ver con él que se requiere más personal para la Comisión de Búsqueda e investigadores y peritos, han pasado más de dos meses de que el gobernador tomó protesta por lo que ya se requiere ir avanzando en el tema de los desaparecidos.

Síguenos en

Angelina Corral

Reportera de Locales

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera en el periodismo en el año 2004 en periódico Lai de Culiacán. Fue colaboradora de la revista La Llorona, editora de la sección Policiaca. Actualmente es reportera de Locales.

Ver más