Selecciona tu región
Culiacán

"Son puros porros y golpeadores": Estrada Ferreiro solicitará desafuero y juicio político contra cuatro diputados de Sinaloa

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro afirmó que los cuatro diputados contra los que solicitará desafuero y juicio político son "puros porros y golpeadores"

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro adelantó que ya no presentará otra demanda de controversia constitucional contra el Congreso del Estado de Sinaloa, y ahora va a solicitar el desafuero y juicio político contra un grupo de diputados locales, entre los que se encuentran Pedro Alonso Villegas Lobo, Serapio Vargas Ramírez, Marco Antonio Zazueta Zazueta y Adolfo Beltrán Corrales, que "son puros porros y golpeadores".

La decisión está tomada para interponer la demanda hacia aquellos diputados y los que están detrás de ellos, a que enfrenten a la ley, porque ningún legislador puede aprobar leyes que perjudiquen al pueblo.

Señaló que si el Ayuntamiento no tiene recursos económicos para realizar obras y atender los servicios de la comunidad; entonces, insistió en "que están jugando (los diputados), que son los mismos de siempre".

Al acudir al Congreso del Estado, Estrada Ferreiro se quejó que durante su primer trienio siempre avalaron aplicar un transitorio en cuanto a la revisión de los valores catastrales para el aumento del impuesto predial urbano, que solamente es una actualización, y con este mínimo ingreso vía esta recaudación no se puede hacer nada.

Leer más: Presentan libro “Me caigo, pero me levanto” en conmemoración al Día de las Personas con Discapacidad

Se les ha dicho que no tienen facultades para hacer estos ajustes,y lo volvieron a realizar, y ratificó que sino atienden la propuesta que esta realizado el Ayuntamiento de Culiacán, entonces si va ir en contra de los diputados con la solicitud de juicio político contra aquellos que se opongan.

Enorme elefante aplasta un camión safari en Sudáfrica, video
Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más

Últimas noticias