Selecciona tu región
Culiacán

¿Te imaginas unos tenis que valen más de un millón de pesos? Culiacán tiene los tenis más caros de todo México

¿Pagarías un millón de pesos por estos tenis? 89 pares en el mundo y sólo esta tienda en Culiacán los tiene

Por Rosina Ávila

-

Nunca te imaginarías que unos tenis pueden costar más de un millón de pesos; una tienda de calzado en Culiacán, Sinaloa cuenta con los tenis más caros en todo México, y es que sus modelos son exclusivos de Nike, Jordan y Dior, pero eso no es todo, ya que dichas marcas reconocidas cuentan con colaboraciones coleccionables con artistas muy famosos como Kylie Jenner, Travis Scott, Robert Pattinson (el nuevo Batman), entre otros.   

Una tienda exuberante que se encuentra en Álvaro Obregón 1220, Guadalupe, 80220, y aunque sus precios son muy elevados, su mercancía es para esos gustos extravagantes y para los amantes de lo exclusivo. La tienda Drop Shop cuenta con los sneakers en tendencia sin importar el precio. Todos sus tenis son edición limitada, como los famosos tenis de la película de “Volver al Futuro” (Air Mag) que están valorados en alrededor de un millón de pesos mexicanos, una suma bastante alta. 

“Volver al Futuro” (Air Mag)

Uno de los tenis más caros que se han puesto en sus aparadores son unos Jordan 1 Unión LA con piedras swarovski que tienen el valor de 350 mil pesos, esta pieza la tienen en una zona exclusiva en donde solo los pueden ver, pero no tocar.  

Jordan 1 Unión LA de piedras swarovski

En las redes sociales de Drop-Shop, Amado, Armando y Francisco los tres fundadores de la sucursal, muestran a la gente cómo darse cuenta cuando los tenis son originales o réplicas, y claro ellos dan fe y legalidad de que sus productos con 100% originales pues los entregan con certificados, cajas y papeles correspondientes.     

Para conseguir algunos de estos artículos coleccionables no solo han viajado a Estados Unidos, sino que han visitado Francia, Italia y hasta Corea del Sur para llevar lo más exuberante al lugar.   

Esta se ha ganado el título por el simple hecho de que al llegar a la sucursal y tener una emblemática entrada que parece una pared, pero al abrirse te encuentras con un sinfín de tenis caros, exclusivos y de temporada.  

Aunque tienen calzado excesivamente caro, también hay tenis más económicos que no pasan de los 7,000 pesos. A la tienda le gusta hacer actividades y rifas en donde cualquier persona puede llevarse tenis gratis. 

No es de sorprender que famosos visiten esta tienda pues en la red social de YouTube de la tienda el youtuber Ezequiel, mejor conocido como Galaxia han comprado en este lugar y hasta este influencer salió asustado con los elevados precios pues al preguntar por una edición ilimitada de Dior con Nike de 500,000 pesos, mejor los dejó por la paz. 

"Los Dior, por qué están tan caros viejo...No viejo, estoy buscando algo más económico yo soy más de Dolce Gabanna, yo no uso Dior". Dijo el influencer 

Y no es para menos, pues solo existen 8500 en todo el mundo, por lo que los hacen uno de los tenis más codiciados.   

Aunque tienen calzado excesivamente caro, también hay tenis más económicos que no pasan de los 10,000 pesos. A la tienda le gusta hacer actividades emblemáticas y rifas en donde las personas se pueden llevarse tenis gratis.   

Sin duda es una tienda muy cara que le gusta dar lo más novedoso a sus clientes, personas la visitan para ver su amplio calzado valioso, pues la tienda está valorada en millones de pesos. ¿Y tú, cuánto gastarías por unos tenis?

Síguenos en
Más sobre este tema