Selecciona tu región
Culiacán

Última publicación de Cuén Ojeda previo a su remoción de la Secretaría de Salud de Sinaloa

Héctor Melesio Cuén Ojeda ha permanecido sin hacer ninguna declaración pública respecto a su remoción, sus redes sociales aparecen sin efecturar comentario alguno al respecto

Por Omar Moroyoqui

-

Culiacán Sinaloa.- Transcurrido el plazo de 48 horas impuesto por Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, para retirar cualquier demanda contra periodistas, Héctor Melesio Cuén Ojeda ya ha sido notificado de la decisión de removerlo de su cargo como Secretario de Salud mediante un oficio extendido por el mandatario estatal a la Secretaría de Salud de Sinaloa.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de comunicado alguno por parte del removido secretario de salud del estado. Sus redes sociales aparecen sin más actividad que la documentación de la agenda diaria del funcionario.

En la red social Twitter donde se comunicaba con menor frecuencia aparece como última publicación, la invitación a un diálogo abierto mediante la herramienta “Spaces” que data del 3 de mayo.

En cambio, en Facebook, la plataforma donde el secretario ha hecho más visible su actividad diaria, publicó hoy 11 de mayo aproximadamente a las 11:00 horas, tres fotografías donde se le ve reunido en una mesa de trabajo, junto con el siguiente texto “Estamos trabajando para mejorar las condiciones laborales de las trabajadoras de la salud. #somossaludsinaloa”.

No parece existir prisa por parte de Héctor Melesio Cuén por hacer una declaración pública al respecto de la remoción efectuada por parte del gobierno del estado.

Leer más: Rubén Rocha y Héctor Cuen: los roces entre el gobernador y el ahora exsecretario de salud

Síguenos en