Selecciona tu región
Culiacán

Una farsa la consulta de revocación de mandato: PAN en Sinaloa

La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio, afirmó que es un despilfarro de millones de pesos y capricho del presidente de México la consulta de revocación de mandato

Por Leticia Villegas

-

Sinaloa.- La farsa que se vive este domingo 10 de abril es una muestra más de que a Morena no le interesa el bienestar que tanto pregona, ya que su presidente ordenó el despilfarro de millones de pesos en un circo, haciendo a un lado la solución de los problemas reales del país, afirmó la presidenta del CDE PAN Sinaloa, Roxana Rubio Valdez.

Esta consulta quedará marcada por la ilegalidad, la mentira, manipulación y el desvío de recursos, solo por un capricho del presidente de la República y su partido, dijo la exlegisladora panista.

"El INE y los tribunales electorales deberán de evaluar lo que está sucediendo el día de hoy y sancionar las violaciones a la Constitución".

Rubio Valdez precisó que sin duda la popularidad de AMLO y su partido van de caída y señaló que sin duda la inversión de más de 1,700 millones de pesos en la organización de esta consulta lo demuestra.

"Esta consulta, que los mexicanos no pedimos, fue difundida por toda la estructura de gobierno, se usaron vehículos y aviones oficiales, desviaron recursos públicos y amenazaron a las personas diciendo que si no acudirán a votar perderían los apoyos que reciben, en Morena usan la pobreza y la necesidad del pueblo".

Leer más: Reportan 15 incidentes en Sinaloa en revocación de mandato: dejan a ciudadanos votar sin credencial

Roxana Rubio indicó que el circo de la revocación demuestra que Morena es un gobierno populista y autoritario, aseguró que no conseguirá  el aval del 40% de los votos que pretenden,  esto será un rotundo fracaso y un duro golpe a la popularidad del presidente y su partido.

¡Casi no vota! No encuentran a AMLO en la lista nominal de revocación de mandato (VIDEO)
Síguenos en

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones