Culiacán

VIDEO. Fuertes vientos tumban espectacular, postes de luz y semáforo en Culiacán, Sinaloa

Fuertes vientos y lluvia tumbaron un espectacular, postes de energía eléctrica y un semáforo en el cruce de los bulevares Lola Beltrán y Rolando Arjona, frente a la UAdeO

Por Lupita Haro y Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Un espectacular, postes de energía eléctrica y un semáforo se cayeron por el fuerte viento y lluvia que se registró la tarde noche de este lunes en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Los fuertes vientos tumbaron un espectacular sobre el bulevar Lola Beltrán en el fraccionamiento Santa Aynes, frente a la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO).

Asimismo, se cayeron cables de energía eléctrica y un semáforo en el cruce del bulevar Lola Beltrán y el bulevar Rolando Arjona Amabilis, dejando cables de energía eléctrica colgando, provocando un caos y riesgo vial debido a la fuerte lluvia de esta noche.

Se está en la espera de cuerpos de emergencia para que lleven a cabo una revisión y descarten víctimas y que no haya peligro por los cables de electricidad que están a baja altura y otros al ras del pavimento.

Ciudadanos compartieron videos donde se observa el espectacular de gran tamaño que se encontraba en una plaza comercial frente a la UAdeO sobre el pavimento, obstruyendo la vialidad. Además, cables de energía eléctrica y un semáforo descompuesto.

Un poste de la CFE cayó a un vehículo sobre el carril de oriente a poniente sobre el bulevar Lola Beltrán, sin que se reporten lesionados. En el sitio ya está trabando personal de la CFE, reparando los daños del siniestro.

Te recomendamos leer:

La fuerte lluvia que se registra a provocado apagones en la colonia Centro, Guadalupe, Canaco y Obrero Campesina.

Vientos tumban espectacular, postes y semáforo en Culiacán
Síguenos en

Lupita Haro

Periodista

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Realicé un intercambio académico en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Cursé la Nivelación Pedagógica en el Centro de Actualización del Magisterio en Culiacán, Sinaloa. Inicié en el ámbito periodístico a partir de enero de 2020, uniéndome al equipo del periódico EL DEBATE como reportera digital en el portal de debate.com.mx, elaborando noticias de interés general y contenido para búsquedas con base en conocimientos de SEO, así como el manejo de información para la página web de Debate Sinaloa.

Ver más

Últimas noticias