Selecciona tu región
Culiacán

Vicefiscal Dámaso Castro valora si toma las riendas de la Fiscalía de Sinaloa

El vicefiscal de Sinaloa, Dámaso Castro aún no tiene claro si buscará ocupar la titularidad de la Fiscalía General del Estado, tras renuncia de Juan José Ríos Estavillo

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Al quedar vacante el puesto de Fiscal, el vicefiscal del Estado, Dámaso Castro, informó que aún no tiene claro si peleará por ocupar la titularidad de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa tras la renuncia de Juan José Ríos Estavillo.

Damazo Castro Saavedra dijo contar con 23 años en la procuración de justicia por lo que dejó entrever que dicho cargo no le asusta, pero por lo pronto seguirá trabajando en su puesto el cual recientemente le fue asignado tras la saludos de Nuria Elizalde.

El funcionario estatal señaló por otra parte que seguirá al pie de la letra que todas tareas que se tengan por realizar en la FGE se lleven a cabo. "la cuestión es trabajar y sacar adelante en el tiempo que dure en el cargo" citó Damazo Castro. 

Leer más: ¡Confirmado! Rubén Rocha Moya anuncia que Cuén Ojeda será el titular de la Secretaría de Salud

Añadió que mientras llega el nuevo Fiscal se estará haciéndose cargo del despacho estará dándole seguimiento a los procesos que se lleven ante autoridades juridicionales.

Síguenos en

Temas

Hernán Alfaro

Editor de policiaca

Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.

Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.

Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias