Selecciona tu región
Culiacán

Será el deporte una prioridad en mi gobierno: Eliazar Gutiérrez Angulo

El candidato a la Presidencia Municipal de Navolato se reúne con autoridades del deporte.

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Porque los jóvenes y el deporte serán una prioridad en su gobierno, Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato a la Presidencia Municipal de Navolato por la alianza "Juntos Haremos Historia", se reunió con delegados del beisbol de este municipio.

En ese marco, escuchó propuestas e hizo compromisos para dar un mayor impulso al deporte, toda vez que es la mejor manera de encausar a los jóvenes hacia el deporte y alejarlos de otras prácticas que en nada les ayudan.

"Navolato es un semillero de deportistas que han destacado en las diferentes ramas, sin embargo, se necesita mayor imoulso, que ademas de sus padres, las autoridades se sumen pero en serio para llevarlos a ocupar las glorias del deporte".

Foto: Cortesía 

Gutiérrez Angulo, insistió que tanto en futbol como en el beisbol y otras ramas del deporte, se ha tenido grandes talentos y se puede sobresalir aún mas, solo falta apoyarlos, por lo que hizo el compromiso de una vez tomando las riendas del municipio, se va a trabajar de lleno en este tipo de acciones.

Concluído este encuentro con directivos del beisbol, el candidato a la Presidencia Municipal de Navolato recorrió una vez mas las calles y saludó de mano a la gente que le ha refrendado todo su apoyo en esta campaña de proselitismo.
 

Síguenos en