Selecciona tu región
Deporte Amateur

BEISBOL: La Liga Primitivo Torres inaugura el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez

1/2 El domingo regresa a la actividad el exitoso circuito de tercera fuerza.El Debate

2/2

La campaña 2021 rinde homenaje a Jorge Ávila con la participación de nueve poderosos equipos

Por Efren García

-

Afinan detalles.

A todo vapor los preparativos para el acto de apertura de la campaña 2021 de la Liga de Beisbol Dominical Primitivo Torres Soto de tercera fuerza. La directiva del circuito encabezada por Pablo Rosas, se encuentra afinando los detalles para dar el banderazo de salida para esta nueva campaña que rinde un merecido homenaje a Jorge Ávila que se ha consolidado como uno de los más firmes patrocinadores del deporte en general en el  municipio de Ahome

Es por eso que la directiva del exitoso circuito dominical de beisbol de tercera fuerza decidió en común acuerdo con los delegados de los equipos participantes en brindar ese mencionado homenaje.

Pablo Rosas informa además del cierre de registros de equipos a participar y los preparativos para la ceremonia de inauguración en el estadio dos de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte a partir de las nueve y media de la mañana.

En la pasada sesión semanal se acordaron asuntos de gran interés, como es el sistema de competencia, rol de juegos, categoría de jugadores y otros puntos más de vital importancia para el buen desarrollo de la competencia.

Los equipos que ya están debidamente inscritos y ya listos para el inicio de las hostilidades, son:  Padres-Tersa Llantas con su delegado (Allán Cruz), además de La Casa del Pollo (Francisco Quintero), Gigantes-Llantera Herrera (Luis Herrera), Abarrotes, Pollos y Carne Doña Rafa (Édgar Sánchez), Helados Martita (Nélson Camacho), Coca Cola (Hernán Mariscal), Astros-Sepac Portones (Carlos Heredia), Deportivo RM (Jesús Bojórquez), y Cremería Ejido Mochis (Ambrosio Flores).

Leer más: NBA: ¿Cuándo debuta Jalen Green, número 2 del Draft de 2021?

Este grupo único rinde homenaje a José Acosta.

Captan a aterrador hombre lobo y se vuelve viral en TikTok
Síguenos en
Más sobre este tema