Selecciona tu región
Deporte Amateur

Basquetbol: El Nopal se impone a Pepe Chuy en el Torneo de Veteranos Provelim-Woky de Los Mochis

Imagia ganó de manera contundente en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez

Por Roberto Rojas

-

La quinteta de El Nopal-Imagia se apuntó una contundente victoria de 70 por 35 sobre Deportes Pepe Chuy en el Torneo de Baloncesto de Veteranos Provelim-Woky que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Francisco David Silvain Castro lideró el ataque de los ganadores con 18 puntos, seguido de Marte Zazueta con 16. Por los derrotados, Jaime Lugo aportó 13 y Ernesto Ramírez Soto 10.

Sinaloa Credit-Corsen le pegó 68-28 a Canamas-Smart Gas. Heriberto Rodríguez fue el puntal ofensivo de los prestamistas al despacharse con 17 unidades, seguido de Gustavo Castrejón Sánchez con 13. Por los gasolineros, Miguel Burgos encestó 17 puntos y Daniel Esquer 4.

Arquitónica-Deportivo Jesús Inzunza se impuso 40 por 27 a Electro Servicios Peña. Leonardo Lugo fue el mejor canastero de los arquitectos con 9 puntos, mientras que Mauricio Navarrete Navarro aportó 7. Fernando Peña y Manuel Salvador Verduzco Ochoa anotaron 6 cada uno por los electrónicos.

Chevron-Rotulando no tuvo mayores problemas para derrotar 46-22 a Nono´s Team. Pepe Soto lideró a los gasolineros con 9 puntos, seguido de José Mendoza con 8. Por los derrotados, Guillermo Garza aportó 8 y Jorge Zazueta 4.

Ver más: Básquetbol: Presentan la séptima edición de la Copa Ravens-Pioneros de Los Mochis

Herbalife tuvo que emplearse a fondo, pero finalmente superó 46-43 a Mavericks. Tito Gastélum fue la figura del encuentro al despacharse con 20 puntos, seguido de Germán Izaguirre con 10. Por los Mavericks, Ulises Santana sumó 13 unidades y Daniel López 8.

¡Meh, meh! Los ciudadanos no son borregos: AMLO se viraliza por imitar a los animales 
Síguenos en