Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: Deportivo Espinoza gana a MG Fertilizantes en la Liga De Beisbol Máster del Club de Veteranos de Los Mochis

1/2 Bien la actividad del Beisbol del Club de Veteranos de Los Mochis.El Debate

2/2

Juan Manuel Moya fue el serpentinero que se embolsó el triunfo sobre su antagonista Juan Armenta

  • Beisbol

Por Efren García

-

Siguen los triunfos.

La escuadra del Deportivo Espinoza se impuso con score final de 10 carreras por tres sobre el conjunto de MG Fertilizantes en la actividad correspondiente a la categoría 54-60 años de las acciones del Torneo de Beisbol del Club de Veteranos de Los Mochis en su campaña 2021.

La victoria se la agenció Juan Manuel Moya y la derrota se le cargó a Juan Armenta.

En lo mejor a la ofensiva sobresalieron Manuel Leyva al conectar a ritmo de 6-3, Jesús Manuel Quezada de 6-3, y Juan Manuel Moya de 4-2 por parte de los ganadores. Por los derrotados, Luis Colorado le dio a la bola a ritmo de 5-3 y Juan Armenta de 4-1.

La escuadra del Deportivo Mingo Vázquez se impuso con score final de cuatro carreras por uno sobre Uniformes Valeria-Frutería El Diamante. El picher ganador fue Cecilio Flores superando en el duelo monticular a Ramón Uzárraga.

Destacaron con la “varilla”, Raúl Montiel que conectó a ritmo de 4-2, y Aarón Castro de 4-2 por los fruteros. Por los ganadores, Jorge Fox de 4-3, Ernesto García de 4-2, Carlos Martínez de 4-2, y Juan Sarabia de 4-2.

En la división 65-70 años, Budy Llantas le ganó 12-8 a MG Trillas con lanzamientos de Manuel Montoya y derrota que se le cargó a los números de Noé Domínguez. Con el bat destacaron Jesús Balderrama de 4-3, Ramón Reyes de 4-2, y Noé Domínguez de 4-2 por parte del conjunto de MG Trillas. Por los rivales, Octavio Garibay de 4-4, Francisco Sánchez de 4-3 y Santos Sillas de 3-3.

Con pizarra final de 14 carreras por 4 fue el triunfo logrado por el equipo de Agrícola Peña sobre La Casa del Pollo, con victoria que se agenció el serpentinero Alfredo Apodaca y revés de David Meza.

Leer más: Karen González no solo sorprende en la cancha sino también en el ámbito del modelaje

Destacaron  la ofensiva, Wilfrido Flores de 4-3, Mario Romero de 1-1 y Humberto Rosales de 3-1 por La Casa del Pollo. Por los rivales, Marco Ruelas de 4-3, Benigno Corrales de 5-2 y Ranulfo Rosas de 2-2.

Vacunan a niño disfrazado de Spiderman y se vuelve viral
Síguenos en

Temas