Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: Jorge González es el Mánager del Año en la Clemente

El “Jerry” realiza un brillante trabajo al frente del equipo de Higuera de Zaragoza

Por Efren García

-

Tras una brillante temporada 2021, el estratega del Centro Deportivo Vega Higuera de Zaragoza, Jorge Luis González Martín del Campo, fue seleccionado como el Manager del Año de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota en su temporada “Paquetexpress”.

El popular Jerry llevó al equipo higuereño al primer lugar del standing durante el rol regular con 14 triunfos, un empate y solo cinco derrotas, para sumar 18 puntos y ser el líder en unidades y triunfos.

El nativo de Higuera de Zaragoza debutó como manager en este circuito en el 2010 con los Camarones de las Grullas Margen Izquierda. A la campaña siguiente tomó las riendas de Higuera de Zaragoza por dos años.

En la campaña del 2013 dirigió a los Alacranes de Charay logrando el banderín, donde estuvo por otra campaña. En la edición del 2015 entró a relevar a Jaime Vega los destinos del Ejido México. En el 2016 regresó con los Alacranes.

Leer más: Abigail Ratchford luce muy sexi en sesión de fotos

una campaña de receso, volvió a este béisbol en el 2018 con el Deportivo Mingo Vázquez, como suplente de Manuel Ruiz. El año pasado estuvo dos semanas con Higuera de Zaragoza, suspendiéndose la campaña por la pandemia y esta vez lideró a los higuereños para lograr esta distinción.

Ricardo Salinas reacciona a viral video de una familia
Síguenos en