Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: Juan José Rios logra el tetracampeonato en la Clemente Grijalva

1/3

2/3

3/3

Barren en la jornada dominical al conjunto del Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza 

Por Efren García

-

Completan la hazaña.

La escuadra de Guiber-Juan José Ríos logró el tetracampeonato de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, al vencer 4-3 en el juego decisivo de la serie final al conjunto de Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza efectuado en el estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel, Zapotitlán.

El único equipo que tenía un tetracampeonato en la Clemente Grijalva había sido el de la Comisión Federal de Electricidad de 1965  a 1068.

La valiosa victoria fue para el serpentinero Misael Mondaca en un trabajo de relevo de dos entradas con dos hits, dos bases y un ponche. Inició Daniel Valdez, seguido de Martín Beltrán y Aldo Leyva. Perdió Luis Fernando Méndez con una labor de ocho entradas y dos tercios con cuatro carreras, dos bases y diez ponches.

 Juan José Rios forzó el juego decisivo tras ganar 7-2 el juego matutino con victoria que se embolsó Álex Astorga en un brillante trabajo de  nueve entradas en par de carreras, cinco hits, una base por bolas y siete abanicados.

La derrota se le cargó a José Ángel Hernández en seis capítulos con cinco carreras, dos bases y cuatro ponches. Terminando Elizandro Pérez.

Leer más: NFL: Pittsburgh propina la segunda derrota al hilo a Denver

Armando Domínguez bateó de 4-4, Eden Valdez de 9-3, Rafael Carmona de 8-2 y Jorge Gutiérrez con jonrón. Por la Higuera de Zaragoza, Juan Pablo Fong de 8-2

VIDEO VIRAL: Hombre en sillas de ruedas se pone de pie e intenta huir de la policía
Síguenos en
Más sobre este tema