Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: La Prepa IMA gana en la Liga Pancho López

1/2 Jorge Castro. - Efrén García. El Debate.

2/2

Los estudiantes se imponen 9-6 sobre la escuadra de Granjas Ojai con triunfo del lanzador José Arredondo

Por Efren García

-

Buen inicio.

Con score final de 9-6 fue el triunfo logrado por el conjunto de Prepa IMA sobre la escuadra de Granjas Ojai en las acciones correspondientes a la Liga de Beisbol Sabatina Francisco “Pancho” López Valdez, en su campaña 2021 denominada…

La victoria se la embolsó el serpentinero José Ángel Arredondo y el derrotado Mariano Zazueta. En lo mejor a la ofensiva, Jesús Arredondo de 6-3, Kevin Ávila de 5-2, Jesús Domínguez de 3-2, Héctor Valenzuela de 4-2 con jonrón.

El equipo de Mets-Aarones Construcciones le ganó 4-0 a MS-Gym La Jungla con picheos de Victor Valenzuela y revés de Alejandro Ochoa. Carlos Cervantes de 2-1, Roberto Sánchez de 3-1, Francisco Román de 4-3, Enrique Soto de 4-2 y Jorge Núñez de 5-2.

La novena de Hortitec-Imprenta Gonher le ganó al son de 12-7 al conjunto de Louisiana con picheos de Daniel Cota superando a Daniel Cota. Francisco Gómez bateó de 5-2, Brayan Cervantes de 5-3, Jorge Rosas de 5-4, Juan Carlos Flores de 3-2 con jonrón y Mario Anaya de 3-2.

El conjunto de Fugramex se impuso con pizarra final de 7-3 sobre la escuadra de Print Pro con triunfo del serpentinero Jahir González y revés de Andrés Cota. Julio Valenzuela bateó de 2-2, Adán Ramos de 6-3, Alberto Vázquez de 3-2.

Leer más: MLB: Dodgers y Bravos se enfrentan en una serie con sabor a revancha

Con score final de cuatro carreras por dos fue la victoria lograda por la escuadra de Notaría Vega sobre Liga Obrera con triunfo que se fue a los números del lanzador José Valenzuela con revés de Carlos Álvarez. A la ofensiva, Henderson Mora de 4-3, Miguel Romero de 2-1, Rubén Rendón de 3-2 y Felipe Ruíz de 2-1.

Scarlett Salazar deslumbra las redes sociales con la coordinación y movimientos en famoso trend

Scarlett Salazar deslumbra las redes sociales con la coordinación y movimientos en famoso trend

  

Síguenos en
Más sobre este tema