Selecciona tu región
Deporte Amateur

Futbol: Tierra y Libertad vapulea a El Burrión en la Segunda Fuerza

La oncena se agenció las tres unidades luego de imponerse por 4-1 a su rival, en acciones de la tercera jornada de este circuito del futbol municipal.

Por Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

-

Guasave.- Con la mano en la cintura el conjunto  de la Tierra y Libertad logró agenciarse las tres unidades, luego de vapulear al son de 4-0 a su similar de El Burrión, en lo que fue la tercera jornada del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza

Jesús Elizalde fue el líder en ataque por los del gane al anotar tres ‘dianas’, mientras que Israel Angulo se encargó del otro. Real Angostura también sumó de tres al aplastar por 5-0 a Callejas FC, cotejo en el que Gerardo Espinoza y Bryan Castro marcaron un doblete cada uno, y Norberto Espinoza puso la cereza en el pastel.

Por su parte, Buen Retiro  finalizó tablas con un marcador de 0-0 ante Estación Naranjo, así como La Brecha y El Marcol acabaron también con una igualada sin goles. El Caracol y Batamote FC  fueron otro de los frentes donde se dividieron honores, pero con una pizarra de 4-4, mientras que la 2 de Octubre batalló, pero al final se impuso por 2-1 a  La Trinidad.

Leer más: Realizan ruta ciclista de 10 kilometros en el municipio de Mocorico

Luis Villanueva y Jesús  Ríos fueron los autores de dichas anotaciones. El Chaleco-Puertas y Ventanas liquidó por holgadas cifras de 4-1 a Real Abelito, duelo en el que  Javier López, Jesús Molinares, Francisco Almada y Alejandro Maravilla rompieron las redes en ese éxito.

Ejido El Gallo puso de rodillas a Guayparime, luego de dominarlos al son de 7-0, donde Alexis Mendívil encabezó la ofensiva con un doblete, así como Jesús Acosta, Roberto Juárez, Aldo Moreno, Jesús Flores y Omar Meza, apoyaron con el resto. Bamoa FC batió 5-1 a Deportivo IPIS, donde  Brayan Gómez se apuntó tres goles e Iván Medina y  Pedro Urías redondearon el marcador.

Verdura FC finalizó con los brazos en alto al liquidar 2-1 a Cuates-El Sabino, con tantos de Jesús Ruiz y Pedro Sotelo.Los Ángeles cayó por 1-0 ante La Escalera, siendo Alexis Meléndrez el autor del tanto y Estación Bamoa dobló 3-1 a   Combinado, siendo Ángel López, Eliseo Valenzuela y Pedro Quezada los anotadores.

Las Quemazones sucumbió 3-0 contra Sinaloa de Leyva, pues Sergio Espinoza, Juan Cervantes y José Castro les marcaron en ese cotejo.

Síguenos en

Temas