Selecciona tu región
Deporte Amateur

La Liga Municipal de Ahome "La Pilarica" realiza homenaje a Ernesto Quintero en su presentación

La Liga Municipal La Pilarica se inaugurará el sábado 6 de noviembre y como parte de su presentación se homenajeó a Ernesto Quintero.  

Por Roberto Rojas

-

Ahome.- Con un merecido homenaje a Ernesto Quintero Castaños, el 22 de octubre se pondrá en marcha la temporada 2021-2022 de la Liga Municipal de Fútbol de Ahome La Pilarica. En conferencia de prensa celebrada en conocido restaurante de la ciudad, autoridades y organizadores dieron a conocer la convocatoria oficial.

Se realizará en las diferentes instalaciones deportivas del municipio de Ahome, a partir del 15 de octubre del presente año y la ceremonia inaugural se efectuará el sábado 6 de noviembre del 2021 a las 4:30 pm en el Estadio de Futbol Dr. Juan Navarro Escoto.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se efectuarán en el Comité Municipal de Futbol de Ahome ubicada sus oficinas en el Estadio Dr. Juan Navarro Escoto.

Leer más: Futbol: Elotes Torres-Sinaloa Paper es campeón de la Liga Sababina de Los Mochis

Todos los equipos participaran con un mínimo de 14 y un máximo de 20 jugadores. Deberán presentar comprobante de pago por equipo por concepto de inscripción al Comité Municipal de Futbol de Ahome del TORNEO 2021 – 2022 (obligatorio para todas las Ligas).  Comprobante de pago por equipo por concepto de afiliación a la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa, A.C. De acuerdo con la organización de cada liga y la credencial del Instituto Municipal del Deporte Ahome.

Los documentos que se deben entregar son, registro o cédula de inscripción del club con fotografía, registro individual por jugador con fotografía y registro del delegado y su cuerpo técnico con fotografía.

Presentación de la Liga Municipal de Ahome La Pilarica | Foto: Roberto Rojas/Debate

Se abrirán las categorías desde Chupones para nacidos 2016-2017 hasta Veteranos Platino para nacidos de 1962 y anteriores.

El costo por concepto de afiliación al Comité Municipal de Futbol de Ahome el será de $1,200.00 (MIL DOSCIENTOSPESOS 00/100 M.N.) por equipo en cada Liga (Categoría), el cual deberá cubrirse como fecha límite el 11 de octubre del presente año. Se cobrará manejo de Liga, el cual será regulado por el Comité.

El pago puede realizarse a la cuenta 5204 1657 0398 3290 de Banamex o en las oficinas del Comité. Se premiará con trofeos metálicos y medalla a cada jugador del primero, segundo y tercero del torneo de liga, campeón del torneo de copa, campeón de campeones y trofeo al campeón goleador del torneo de liga y jugador más valioso de la gran final en cada una de las Ligas.

Fui a ver a mi novio jugar fútbol y no quiso dejar su celular
Síguenos en

Roberto Rojas

Reportero

Nació en Los Mochis, Ahome, Sinaloa, el 22 de agosto de 1981. Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente campus Los Mochis dentro de la generación 1999-2003. Inició en el periodismo en el año 2002, dentro de la revista Diez Deportivo, fue reportero de radio y de medios impresos y desde el 2008 forma parte de la sección deportiva del periódico EL DEBATE. Ha realizado cobertura de ligas locales y deporte profesional como la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, la Liga de Ascenso de Futbol, la Copa Mx, el Cibacopa y Series del Caribe. En el deporte amateur ha asistido a Series Mundiales de Beisbol de Pony League y torneos internacionales de futbol, en los Estados Unidos. Participó en el primer foro de Crónica Deportiva que organizó el Circulo de Cronistas Deportivos de Los Mochis en el marco de los festejos del Día de la Libertad de Expresión.

Ver más