Selecciona tu región
Deporte Amateur

Liga de Baloncesto del Pacífico pospone fecha de inicio

El circuito de baloncesto iniciaría de manera tentativa el 30 de octubre

Por Roberto Rojas

-

La Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP) celebró este fin de semana su última reunión previa al arranque de su primera temporada. La junta de trabajo se llevó a cabo en la ciudad de Xalisco, Nayarit y contó con la presencia de los presidentes de los 8 clubes participantes.

Los temas

Entre los principales tópicos que se tocaron en la reunión, se encuentra la modificación del inicio de la campaña, quedando de manera tentativa para el 30 de octubre.

Además de los detalles del comienzo de la temporada, se llevó a cabo la confirmación del calendario oficial, así como los reglamentos en cuanto a fechas y límite de inscripción de jugadores juveniles, locales, nacionales y extranjeros, cumpliendo en orden con el registro para la campaña 2021-2022 de la LBP.

También se informó que se llevará a cabo un cuadrangular, previo al arranque de la temporada en nuestra ciudad de Los Mochis donde tomaran participación los equipos, Fhor de Hermosillo, Pascolas de Navojoa, Toros de Guamúchil, y por supuesto los anfitriones Titanes de Los Mochis, esto los días 23 y 24 de octubre próximo.

Los equipos de la zona sur también tendrán partidos de preparación a disputarse en Nayarit, donde los Coras recibirán a Vigilantes del Puerto de Mazatlán y Peregrinos de Badiraguato, en sedes por anunciar, aunque se adelantó que buscarán llevar el baloncesto a varias plazas de la entidad nayarita.}

Por su parte, el club Titanes de Los Mochis llevó a cabo este domingo su primer try out, en el que el coach Raúl “Pachochas” Berrelleza observó al talento local con el objetivo de armar un equipo competitivo que luche por el campeonato.

Síguenos en