Selecciona tu región
Deporte

¡A la lista de lesionados! Andrés Manuel López Obrador se desgarra jugando beisbol (Video)

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, mostró su empatía y apoyo al equipo de Los Ángeles Dodgers, franquicia que cuenta con la presencia del mexicano Julio Urías y que disputa la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas, frente a los Bravos de Atlanta, en un "clip" en redes sociales

Momentos antes decidió acudir al campo de beisbol para disputar en duelo amistoso dentro del diamante, el cual se pudo apreciar en un video que compartió el político en su cuenta oficial de Twitter, en el cual concretó una carrera previo a sufrir un desgarre en la pierna. 

Corriendo a alta velocidad rumbo al "home" se percibe a AMLO frenar su recorrido tras sentir esa dolencia. Afortunadamente regresó a la zona de bateo y macaneó una costura sobre el jardín central para llegar a la primera base en su siguiente turno.

"Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!", refirió Andrés Manuel López Obrador en su cuenta oficial de Twitter.

Andrés Manuel se desgarró en el juego 
Twitter Andrés Manuel

Leer másDavid Faitelson estalla tras actualización de la Fecha FIFA

Para esta ocasión el presidente se puso a tono para el encuentro del "Rey de los Deportes" con un uniforme blanquinegro; utilizó unos pantalones en blanco y una camisa de negro, el cual llevó bordadas las siglas AMLO. Incluso utilizó unas gafas de sol. 

Luego de finalizar el encuentro por la tarde de este jueves 21 del mes en curso se vio a Andres Manuel López Obrador volver a Palacio Nacional, a bordo de su vehículo, a una velocidad moderada, aproximadamente a las 14:37 horas (tiempo de México), 13:37 horas (tiempo de Culiacán). 

AMLO durante su conferencia matutina 
Jam media

Leer másEl 11 de diciembre será el Nacional de Bandas de Guerra de EL DEBATE

Para está noche Andrés Manuel estará enfocado en mirar el juego de Los Ángeles Dodgers, pues en la Serie de Campeonato pierde por 3-1 después de 4 juegos disputados ante Atlanta. Sabe que el equipo angelino no necesita margen de error, de lo contrario será eliminado. 

AMLO se desgarra en juego de Beisbol 
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más