Selecciona tu región
Deporte

Abigail Ratchford luce muy sexi en sesión de fotos

La modelo estadounidense sigue conquistando corazones en su cuenta de Instagram

Por Luis Sánchez

-

La bella modelo norteamericana, Abigail Ratchford, sigue dominando el mundo de las redes sociales, ahora subió una sesión de fotos donde se le ve en una ropa interior muy sensual que se robo la atención de sus seguidores.

Ratchford no pierde su tiempo y trata de mantener bien al tanto a sus seguidores de todo su contenido con buenas sesiones de fotos y publicaciones muy sexis para todos ellos. En su última publicación donde luce muy hermosa y sexi, la estadounidense tuvo más de 125 mil me gusta en poco tiempo.

Con esto la bella norteamericana demuestra porque se le conoce como la reina de Instagram, ya que siempre esta siendo muy viral cada que sube algo a su cuenta oficial.

Abigail Ratchford también destaca en la creación y publicación de calendarios y modela para diversas marcas de ropa, accesorios y belleza, entre ellas, Ignite, Pretty Little Things, Fashion Nova, entre otras.

En el mundo del modelaje, la norteamericana tiene una gran fama, ya que tuvo la oportunidad de modelar para la famosa revista de Playboy. En 2015 realizó varias sesiones fotográficas para una de las ediciones de la revista estadounidense Playboy.

La norteamericana dejo sin aliento a sus seguidores en Instagram. Foto: Abigail Ratchford

Ratchford cobra entre 6000 y 8500 dólares por publicaciones permanentes en la red social Instagram, 3500 dólares por una que permanezca durante un lapso de 2 días y 1500 por tres más en la red social Snapchat.

Leer más: Maryna Bekh deja a un lado las pistas de atletismo para probar un poco de la practica del Tenis

Al momento, Abigail Ratchord sigue como la número de Instagram con su más de nueve millones de seguidores hasta el momento.

Abigail Ratchford sigue cautivando corazones en Instagram. Foto: Abigail Ratchford

Ricardo Salinas reacciona a viral video de una familia
Síguenos en