Selecciona tu región
Deporte

Adorando a Miami con su vestido de Animal Print Cindy Prado maravilló los corazones

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Cindy Prado reside en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, y su presencia es tan elevada y llena de luz para todos los habitantes de las Barras y las Estrellas que todos quedan con el ojo cuadrado por observar tan elevada belleza, de pies hasta su cabeza. 

La modelo de Norteamérica es tan linda en una sola presencia. Sus atribuciones comprenden a que ella es una dama con mucho sentido, éxito y que cada día busca la manera de proteger y cuidar con mucho amor cada zona de su escultural figura, la cual es perfecta y no se necesita inspeccionar para saberlo. 

Ese motivo y virtud hace que los corazones y la temperatura de las personas aumente como si no hubiera un mañana. Cindy, cuando sale al mundo exterior o se contempla dentro de casa, los vecinos y habitantes esperan con ansia su labor como una estrella para así mostrar sus más lindos atributos, justo cuando su sesión de fotos comienza en su día productivo.

Cindy Prado enamora con vestido Animal Print
Instagram cindyprado

La más actual que ella vivió y disfrutó con mucho cariño se realizó en la explanada de su bello hogar. La iluminación del sol quedó en segundo plano, pero ayudó a que ella vislumbrara una luz que magnetizó las miradas y al mismo tiempo robó la atención de quienes la observaron de cuerpo presente o en su reciente publicación de Instagram.

Leer másAlexa Breit luce hermosa en toalla de baño

Cindy Prado perfila tan linda en Miami 
Instagram cindyprado

Cindy, frente o sobre su camioneta blanca, mostró cada uno de sus perfiles mientras se miró como una señorita con altas propiedades y muy coqueta, jugando con su vestido largo de Animal Print, el cual detalló cada rasgo hermoso que su físico resplandece cada 24 horas. 

"¿Te escaparías conmigo?". preguntó Cindy Prado. "Amé mi vestido de Animal Print", complementó en la leyenda de su última publicación de Instagram, la cual en 3 horas de subirse esta nota en la página de Debate acumula 400 mil likes y 155 mensajes cariñosos, solo para ella. 

Cindy Prado en sesión de fotos en Miami 
Instagram cindyprado

Cindy Prado comprende un número total de 2.5 millones de followers en su medio social. Su popularidad y estelaridad en dicha red la convierten en una de las mujeres más alabadas y reconocidas del continente americano, algo que, sin duda, sigue siendo un valor fundamental en su carrera. 

Síguenos en

Últimas noticias