Selecciona tu región
Deporte

¡Al estilo vaquero! Emily Elizabeth se vuelve toda una sensación con un outfit al estilo del viejo oeste

Por Luis Sánchez

-

La modelo e instagramer estadounidense, Emily Elizabeth, causo sensación en su cuenta oficial de Instagram al subir una sesión de fotos donde presume un outfit en modo vaquero muy al estilo del viejo oeste.

Portando botas y sombrero, la modelo norteamericana lució en su sesión de fotos y logro la atención de sus seguidores, teniendo dicha publicación un total de más de 20 mil me gusta y muchos comentarios a su favor.

Entre los comentarios alaban la belleza de la norteamericana en las fotos, donde pocas ocasiones se le había visto con un outfit tan ingenioso en sus redes sociales.

Leer más: Sommer Ray revela encantadoras fotos y les juega una broma a sus fans

Ahora echo mano de su mascota para lucir aún más en su contenido y poder causar una gran sensación entre todas las personas que la siguen en sus plataformas digitales en estos momentos.

Con esta gran reacción, queda claro que la fama de Emily Ellizabeth esta en aumento en las redes sociales y para este año se espera que tenga un gran repunte en el total de seguidores con los que cuenta.

Si bien es una tarea complicada, si mantiene esa tónica de subir buen material a sus cuentas oficiales, es casi un hecho que logre una gran suma de seguidores a final de este año 2022.

Leer más: Julie Ertz no solo disfruta del futbol, la NFL es una de sus grandes pasiones

Por el momento tiene un total de un millón 800 mil seguidores y esta muy cerca de lograr los dos millones, se espera que en estos primeros meses de 2022 llegue a dicha cifra.

Emily Elizabeth sorprende con un outfit muy vaquero en redes sociales. Foto: Instagram Emily Elizabeth
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más