Selecciona tu región
Deporte

Alessia Pizarro da los buenos días de una forma especial a sus seguidores

La modelo mexicana se despertó muy temprano para estar al pendiente de su nuevo día y compartir una taza de café

Por Luis Sánchez

-

La modelo y entrenadora personal mexicana, Alessia Pizarro, se despertó muy temprano este día para degustar un sabroso café y darle los buenos días a todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La hermosa Pizarro no solo dio los buenos días de una manera muy peculiar, sino que también lo hizo en ropa interior que fue lo que se llevo la atención de todos sus followers.

En esta publicación, la bella mexicana tuvo un total de ocho mil likes y muchos comentarios comentandole los buenos días.

Alessia es una personalidad de las redes sociales conocida por su cuenta de Instagram alessia pg_. Es conocida por sus modelados en bikini, fitness y moda sofisticada, que realiza frecuentemente en la playa. 

Publicó su primera foto en su cuenta de Instagram en abril del 2014. Uno de los nuevos rostros en ‘Es Show’ y que ha tomado popularidas es sin duda Alessia Pizarro, una chica dedicada al ejercicio ya la buena alimentación que sigue estando en el gusto del público gracias a su carisma y a sus atributos.

Su primer nombre es Valeria. El nombre de su pareja romántica desde hace mucho tiempo es Alonso Guillén. 

Leer más: Selección Mexicana Femenil venció a Colombia en fiesta nacional dentro del Estadio Azteca

En el mundo de las plataformas digitales, Alessia Pizarro se esta abriendo camino, ya que es un rubro muy fuerte en estos momentos, más en el mundo de instagram, donde están predominando el modelaje.

Síguenos en