Selecciona tu región
Deporte

Alessia Pizarro muestra su bella figura en redes sociales

Por Luis Sánchez

-

La modelo mexicana Alessia Pizarro sigue demostrando su gran ingenio en redes sociales, tras subir una publicación en ropa interior que incendio las redes sociales con sus seguidores en pocos minutos.

Alessia Pizarro es una modelo e instagramer mexicana que ha sabido mantenerse vigente en este mundo de las redes sociales gracias a su extenso contenido en su cuenta oficial de instagram.

Tan solo en Instagram, Alessia Pizarro tiene más de 780 mil seguidores, quienes están al pendiente de cada uno de los pasos que da.

Alessia se estrenó como una de las modelos en Canal 6, y ahora tiene un espacio donde realiza cápsulas, donde motiva a las personas a ejercitarse, pero además, destacó que en su página alessiapg.com, está más en contacto con sus fans.

La modelo mexicana impresiona a sus seguidores en redes sociales. Foto: Instagram Alessia Pizarro

La modelo mexicana ha dicho que hasta el momento no ha recibido propuestas para hacer una sesión de alto voltaje de revistas para caballeros.

Leer más: Liga MX: Henry Martín, el verdugo de los Clásicos Capitalinos ante Pumas de la UNAM

En su cuenta oficial de instagram, al mexicana tuvo en su última publicación un total de 13 mil me gusta y al momento cuenta con 849 mil seguidores activos.

Alessia Pizarro luce hermosa en ropa interior. Foto: Instagram Alessia Pizarro
Inicial la Expo 2020 en Dubái; México entre los participantes
Síguenos en