Selecciona tu región
Deporte

Alexa Breit luce sus hermosos ojos azules con una vestimenta que enamora

Por Luis Sánchez

-

La modelo rubia alemana, Alexa Breit, no ha dejado un solo día de subir su buen contenido en su cuenta oficial de instagram y en esta ocasión no quedo a deber al mostrar unas fotos donde se le ve muy hermosa en una vestimenta muy casual.

El gran impacto que esta teniendo la hermosa alemana, esta sobrepasando barreras en las plataformas digitales y toodo se debe a  su buen manejo de contenido, Además agregado a su belleza y sus hermosos ojos azules que enamoran a más de uno en sus redes sociales.

En dicha publicación, Alexa Breit lleó a tener más de 18 mil me gusta en muy poco tiempo que se subió a su cuenta oficial de Instagram. Con esto se hace referente a la gran fama que esta teniendo la hermosa rubia en estos momentos.

Ella ha creado una base de audiencia en su cuenta de Instagram @alexa_breit al subir sus fotos e historias. Ella compartió su primera publicación en su cuenta de Instagram en junio de 2015. Desde 2020 publica constantemente en su cuenta y comenzó a publicar cada día.

Alexa Breit luce hermosa con un atuendo muy casual. Foto: Alexa Breit

En abril de 2020, completó sus primeros 50,000 seguidores en su cuenta, actualmente cuenta con mas de 280,000. En 2019, pasó sus vacaciones en Kenia.

Leer más: ¡Escandalo en AFA! Investigan a 8 clubes argentinos por lavado de dinero vendiendo jugadores a la Liga MX

Ahora la alemana tiene ya más del millon de seguidores en su cuenta oficial y es una de las más famosas en todo el viejo continente en las redes sociales.

La modelo alemana tiene una sonrisa hermosa. Foto: Instagram Alexa Breit.
Gerardo Vargas Landeros encabeza curso de entrega-recepción en Ahome
Síguenos en