Selecciona tu región
Deporte

Alexa Breit pone a vibrar Grecia con una sexi sesión de fotos

Siempre hermosa y brillante, así luce la alemana en una sesión de fotos en el país europeo

Por Luis Sánchez

-

La hermosa modelo rubia alemana, Alexa Breit, no se queda atras ante la competencia que existe en el mundo de las redes sociales y este día dio muestra de ellos al subir una publicación que se robo los corazones de sus fans.

En la cuenta oficial de la alemana se posteo una foto que es parte de una sesión de fotos en Grecia, donde Alexa Breit luce preciosa en un bikini en color balnco que combina con sus hermosos ojos.

Breit tuvo una gran aceptación de los seguidores ya que fueron mas de 18 mil me gusta que se hicieron presente en dicha publicación que llego a romper las redes sociales.

Alexa Breit es una modelo que siempre ha estado en el top del mundo de las plataformas digitales y ahora más que nunca esta muy activa en sus cuentas oficiales para poder generar aún más.

Ella ha creado una base de audiencia en su cuenta de Instagram @alexa_breit al subir sus fotos e historias. Ella compartió su primera publicación en su cuenta de Instagram en junio de 2015. Desde 2020 publica constantemente en su cuenta y comenzó a publicar cada día.

En abril de 2020, completó sus primeros 50,000 seguidores en su cuenta, actualmente cuenta con mas de 280,000. En 2019, pasó sus vacaciones en Kenia.

Leer más: Anllela Sagra luce una figura envidiable en redes sociales

Ahora goza de una gran fama que se ha aumentado por su buen contenido que esta compartiendo cada ocasión que visita un país diferente. Y es que la alemana nunca deja pasar una buena foto y rápidamente la sube a sus cuentas oficiales.

Alexa Breit muestra su bella figura en redes. Foto: Instagram Alexa Breit

Síguenos en