Selecciona tu región
Deporte

Alexa Collins acapara las reflectores tras brillar en hermoso traje de baño color lila

La modelo presumió sus más lindos atributos después de sonreír y enamorar en las redes sociales con precioso traje de baño en su tono favorito 

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Alexa Collins maravilló en este jueves 23 de septiembre del presente tal y como lo viene realizando a lo largo de esta penúltima semana del mes. Su actuación en cada uno de los espacios donde se ha localizado convierten a su persona en toda una señorita de encanto, y ahora tras quedar rodeada de lindas flores se trasnformó en una amante de la naturaleza. 

Y es que la modelo de los Estados Unidos ha referido en ciertos momentos que ama las fotografías en cada lugar donde el campo, el olfato de las flores y toda la armonía se sienta en su interior, el claro ejemplo posar entre los arbustos y con las prendas más dulces que magnetizaron a millones de personas, y no solo en Instagram.

Alexa Collins adoró el clima soleado que experimentó en este día, el cual le dio el motivo suficiente para salir al exterior y poder compartir más de cerca sus ejemplares atributos que enamoran a más de una persona, al mismo tiempo de describir la señorita escultura que es, desde sus lindos pies hasta su cabeza.

La claridad fue aparecer con un diminuto y precioso traje de baño en tono lila, el cual es su color favorito, pues mezcla la satisfacción que la norteamericana llega a comprender cada que sus labios forman aquella sonrisa que cautiva y roba los corazones, sin decir una sola palabra.

Alexa Collins enamora en bikini lila 
Instagram alexacollins

Leer másAbigail Ratchford deja sin aliento a sus followers

"Lila siempre ha sido uno de mis colores favoritos", refirió Alexa Collins en la leyenda de su reciente publicación que, en menos de 24 horas, comprende un alto número de 1.2 millones de likes y 435 mensajes, los cuales se dividen en emojis y piropos de sus 1.8 millones de followers que ha logrado enamorar desde hace ya bastante tiempo.

Alexa sueña con cerrar esta semana con las imágenes más bellas que pudo mostrar en su medio social. Su meta no solo es enamorar a sus seguidores, sino demostrar ese amor propio que acapara todo su ser para convertirse en la princesa más dulce que los Estados Unidos tenga el honor de representar tras 25 primaveras. 

Alexa Collins gana los corazones por linda postal
Instagram alexacollins

Síguenos en